Logo Autobild.es

Vídeo: Motorista cae sobre un Jeep Wrangler desde 30 metros

Vídeo: Motorista cae sobre un Jeep Wrangler desde 30 metros
Un motorista está a punto de sufrir un grave accidente al encontrarse en un salto con un Jeep Wrangler. Por suerte, logra caer con la rueda trasera y evitar que el susto llegara a más.

No te pierdas: 'Así es la parrilla del nuevo Jeep Wrangler'

El siguiente vídeo que os dejamos líneas más abajo tuvo un final feliz cuando parecía que todo iba a salir mal. Un grupo de motoristas surcan las dunas del desierto y completan un salto de 30 metros. Todo parece ir bien hasta que uno de ellos vuela directo al morro de un Jeep Wrangler. La suerte hizo que tocara con la rueda trasera en el capó del vehículo y pudiera caer bien. El motorista no cayó aunque en el Wrangler quedó la huella del gran susto.

Este vídeo publicado por Youtuber Desert Dirtbikes ha logrado quedarnos sin respiración por unos segundos. Ha sido grabado en el desierto de Qatar, y aunque el final nos deja buen sabor de boca, lo que pudo llegar a ocurrir asustaría hasta al más valiente. Tan solo un metro separa al protagonista del vídeo de un buen golpe. Un choque que tendría consecuencias fatales para el mismo motorista.

En los primeros segundos del vídeo puede verse, gracias a una cámara instalada en el casco de uno del os motorista, el trayecto que siguen. Todo parece ir bien, hasta que en el salto de una de las dunas se encuentran con un convoy de Jeep Wrangler. Los vehículos se encuentran parados y entorpecen el camino de las motos. El primero de ellos salta y consigue rebasar a uno de los Jeep Wrangler. El segundo, y el que graba la escena, no tiene tanta suerte y baja directo al capó del otro Wrangler.

Por suerte, y gracias a la habilidad del motorista, es la rueda trasera la que golpea contra el capó. Tras este impacto el protagonista cae a la arena encima de su moto sin mayores consecuencias. El que sí ha sufrido daños es el Jeep Wrangler que recibe el impacto, pues resulta dañado en el capó debido al golpe de la rueda trasera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.