Logo Autobild.es

Vídeo: MotoGP Mugello 2018, las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

MotoGP llega a Italia y te hemos preparado un vídeo con todas las claves que debes saber acerca del Circuito de Mugello. Uno de los santuarios del motociclismo.

Lin Jarvis no descarta el regreso de Lorenzo a Yamaha en 2019

Ya están aquí las claves del Gran Premio. MotoGP Mugello 2018 es la siguiente cita del calendario mundialista, y como en cada semana de carreras, en Auto Bild hemos preparado un completo vídeo con todos los detalles que debes de tener en cuenta para entender qué puede suceder este fin de semana en Mugello. 

Se trata de un trazado variado, con zonas de curvas rápidas y también con sectores más revirados. Es uno de los circuitos en donde más tiempo se pasa utilizando el freno, y también es uno de los más exigentes físicamente. Muchos pilotos suelen decir que el único momento que descanso se produce cuando se encara la enorme recta de meta, de más de 1.100 metros de longitud. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa nos cuentan los secretos de Mugello

Con todos estos datos, tanto Yamaha como Ducati siempre han rendido a un gran nivel en Mugello. De hecho, el año pasado Andrea Dovizioso se llevó la victoria por delante de Maverick Viñales y Danilo Petrucci, en un gran día para los aficionados de Ducati. Por su parte, Honda acostumbra a sufrir más, aunque este año todo puede cambiar. 

Marc Márquez llega muy enchufado tras sus tres victorias consecutivas en Austin, Jerez y Le Mans. El catalán volverá a ser el hombre a batir este fin de semana con permiso de Dovizioso, que pese a que no ha tenido un inicio de temporada brillante, se siente con confianza para vencer a Márquez, tal y como hizo en la cita inaugural de Losail. 

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.