Logo Autobild.es

VÍDEO: MotoGP España 2019. Las claves del Gran Premio

El mundial de motociclismo llega a Europa. Llega a España.

En este vídeo repaso las claves de MotoGP en España 2019, la cuarta prueba del mundial, donde Marc Márquez buscará redimirse del error que cometió en la carrera de MotoGP en Austin 2019. El mundial llega a Europa, el mundial llega a España y lo hace con un inicio de mundial muy emocionante, con las Yamaha rodando a buen ritmo, con un gran Álex Rins y con las Ducati que quieren también estar ahí, incluso en circuitos revirados como el de Jerez.

Te interesa: cómo ver MotoGP en 2019

Sin duda, la primera prueba española del año es muy especial para todos los aficionados. Es también el momento para homenajear al gran Ángel Nieto: en la vuelta 12+1 todos los aficionados estallan en un sentido aplauso para homenajear al gran piloto español. La carrera será, por fin, en horario habitual: arrancará el domingo a las 14:00h y no hay previsión de lluvia durante todo el fin de semana, por lo que todo se jugará en la pista.

Vídeo: Marc Márquez y Joaquín, una entrevista peculiar

El GP de España 2019 de MotoGP será un año más un espectáculo, donde miles de aficionados españoles disfrutarán de una carrera que promete ser muy abierta. Marc Márquez sigue tocado por su tremendo error en Austin y seguro que saldrá con el cuchillo en la boca: un Márquez cabreado y súper motivado puede ser tremendamente peligroso para el resto de sus rivales.

Se viene un fin de semana emocionante, se viene una carrera de MotoGP en España 2019 absolutamente espectacular. En el vídeo al comienzo de este artículo podéis ver las claves de MotoGP en España 2019, ¡no os lo podéis perder si queréis conocer los detalles más jugosos del primer gran premio del año en España!

Etiquetas: Vídeo, MotoGP

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.