Logo Autobild.es

VÍDEO: mira un Fórmula 1 de Red Bull por el paso de la Tremola

Manu Vieyra

Empedrado, revirado, angosto... ¡Perfecto para el RB8!

Sebastien Buemi, ex piloto de Fórmula 1, se dio un paseo por la Tremola con el RB8 de Red Bull y en este vídeo te traemos las mejores imágenes.

Sin duda que es un contraste enorme, a los lados del imponente macizo de San Gotardo, en los Alpes, aparece este antiguo camino adoquinado por la ladera sur del puerto de montaña, a través de arriesgadas serpentinas, es para quedar sin aliento.

El camino en sí ya está considerado como un monumento de culto dentro del turismo suizo. ¡Pues hasta allí han llevado un F1

Carretera empedrada, revirada y angosta, perfecto para el monoplaza que diseñó Adrian Newey y con el que la escudería de la marca de bebidas energéticas fuese campeona en 2012.

A los mandos el suizo Buemi, ¿quieres escuchar su motor V8? ¿Ver si alteró la vida de este tranquilo pueblo?

¡Apuesta a qué sí! Estos propulsores sonaban como es debido... Si quieres saber más respecto al cambio de normativa de unidades de potencia en F1 a partir de 2021 sigue el enlace.

La FIA y sus colaboradores han sentado las bases de las reglas que imperarán en la máxima categoría del automovilismo durante la próxima década.

Tratarán de aumentar la competitividad sobre la pista y para ello se usarán motores de 1.6 litros, V6 turbo híbridos. El funcionamiento de éste será a más de 3.000 rpm para mejorar el sonido y tendrá parámetros de diseño preestablecidos, con el objetivo de reducir costes y reducir la posibilidad de que se den diseños extremos.

¿Te parecen bien estas medidas? ¿Quieres qué se vuelva al pasado? Mientras te lo piensas mira al RB8 por la Tremola. ¡Te va a molar mucho! Play y a por ello...

Te puede interesar:

Nico Rosberg se volvió a subir a un F1... en Goodwood

Drag Race: Mercedes F1 W03 vs Mercedes SLS AMG Black Series

VÍDEO: Jorge Lorenzo probó el Mercedes de F1

Etiquetas: Vídeo, Red Bull

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.