VÍDEO: Jorge Lorenzo probó el Mercedes de F1
Comprueba en este vídeo cómo le fue Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo de MotoGP, a los mandos del Mercedes W05 Hybrid de F1. Dale al play y mira cómo sorprendió a los presentes... ¡Crack!
Jorge Lorenzo, tricampeón español de MotoGP, cumplió uno de sus sueños y en este vídeo te lo mostramos.
Se puso a los mandos del Mercedes W05 Hybrid de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone y sorprendió a propios y extraños.
Con el cita W05 Hybrid, Lewis Hamilton ganó el Mundial de 2015. Y es precisamente con el monoplaza del inglés con el que el piloto mallorquín realizó esta jornada de pruebas.
Dale al play y mira cómo le fue, ¿le aconsejarías que se pasase a las cuatro ruedas?
Te puede interesar:
¡Una de trompos con los F1 de Toro Rosso!
Max Verstappen te da una vuelta 360º en un F1
¿Qué sucede si tiras una GoPro desde un F1 en marcha?