Logo Autobild.es

VÍDEO: Mira cómo unos buenos escapes modificados pueden cambiar el sonido de un Chevrolet Corvette

Sube el volumen

Alucinante el sonido que emana de este Chevrolet Corvette en este vídeo con los nuevos escapes modificados de Armytrix… ¡Qué barbaridad! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Chevrolet Corvette es una leyenda entre los deportivos del otro lado del charco. Un biplaza de Chevrolet que lleva 8 generaciones, la última ha salido este mismo 2020, y que ha sido uno de los modelos más deseados por los conductores que piden un poco más de deportividad a los coches. Ahora, mira cómo unos buenos escapes modificados pueden cambiar el sonido de un Chevrolet Corvette. 

VÍDEO: La historia del Chevrolet Corvette, desde el C1 hasta el nuevo C8

Más sonido, siempre mejor 

El Chevrolet Corvette que aparece en el vídeo es un Corvette de sexta generación. Esta versión fue quizás, la que mayor salto dio respecto a la anterior en toda la historia del modelo. Introdujo nuevos niveles de calidad y, sobre todo, mejoro en el interior del coche. 

Mira esto: VÍDEO: Chevrolet Corvette C8, estos son sus 3 rivales más fuertes

De serie, este Chevrolet Corvette Z06 lleva bajo ese enorme frontal alojado un motor V8 de 7,0 litros con 512 CV de potencia. Aunque, contaba con una variante ZR1 que montaba el mismo bloque sobrealimentado que asciende su potencia hasta los 647 CV de potencia. 

Todas las versiones asociadas a una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque de manera opcional se puede equipar a un cambio automático con 6 relaciones con tracción trasera. Marca una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad punta de 320 km/h. 

No te pierdas: VÍDEO: Forgiato, aquí te has pasado, ¿hay cosa más espantosa en un Chevrolet Silverado que estas llantas?

Un coche prestacional, con unas dimensiones muy compactas, que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento agresivo y deportivo desde su primera generación. Este Chevrolet Corvette ya es potente de serie, pero ahora, con los escapes modificados de Armytrix con regulador de válvulas, suena así de bestia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.