Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto, en Rusia, se llevan el premio a tontos del día

Se lo tienen merecido...

En este vídeo vas a conocer a los tontos del día, y no podía ser en otro lugar que en Rusia. Se ponen a quemar rueda en la calle y mira lo que pasa. ¡Dale al play! 

No te pierdas: VÍDEO: Aquí tenéis al tonto del día, vaya desastre en las vías del tren... 

Tontos hay todos los días, ya lo dice el refrán, pero estos se llevan el premio hoy. Esto es lo que te puede suceder si te pones a quemar rueda en medio de la carretera y provocas una enorme nube de humo. Que aparte de destrozar tu coche… tienes algún que otro susto. 

VÍDEO: los tontos del día van en moto (o querían)

Los tontos del día, son estos, sin duda 

Este tipo de vídeo virales, siempre tiene un poco de tontería y algo de mala suerte, pero en este caso, solo tienen pocas luces. Sucede en Rusia, algo que ya no sorprende. Pero quédate hasta el final, porque ahí se te vas a llevar una sorpresita. 

Mira esto: VÍDEO: El fail de la semana, intentar repostar con gasolina a su ¡Tesla Model S!

Dos hombres, uno dentro del coche y otro que graba. El que está al volante no para de quemar rueda, y provocar una tremenda humareda en la carretera. No se ve nada de todo el humo que levanta y sigue acelerando. Para adelante y para atrás. Y el amigo, graba el vídeo para después fardar un poquito. 

Pero de repente, justo al final, un vehículo colisiona contra él. Obviamente, por culpa del humo que ha provocado, el otro conductor no puede ver lo que hay en la carretera y se chocan. La escena de tontos, sin duda alguna. A ver si para la próxima no se pone a quemar rueda en medio de la vía, que pueden pasar cosas así. 

VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta

¡Dale al play y no te pierdas el vídeo de los tontos del día en Rusia! Hay que verlo, porque menuda idea… Sin duda, el título es para ellos. Menos mal que todo termina en un susto y no en algo peor.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.