Logo Autobild.es

VÍDEO: Mientras tanto, así bajan los coches de la grúa en Rusia

En Rusia nos enseñan como NO hay que bajar de una grúa... Sin rampa y marcha atrás

No te pierdas este vídeo porque vas a flipar. No te imaginas como baja este conductor su coche de la grúa… ¡Sin rampa, es para matarlo! Dale al play. 

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Este tipo de cosas solo suceden en Rusia… Este tipo se sube a una grúa donde se encuentra su coche y decide que se lo lleva. La forma de bajar el coche no tiene desperdicio. No te lo vas a creer. 

VÍDEO: Cómo destrozar un Golf de la manera más tonta, ver para creer

Como destrozar tu coche al bajarlo de la grúa 

A este conductor no le ha sentado nada bien encontrar su coche en la grúa. Es verdad que no es agradable ver como se lo llevan. Pero de ahí a montarte y dar marcha atrás sin poner la rampa… Pues tragedia asegurada. Duele solo de verlo. 

Mira esto: VÍDEO: Porsche 911, así lo destrozan los 'chalecos amarillos' en las protestas de París

Rusia nunca deja de sorprendernos. La última ida de olla es esta que te traigo. Un hombre se sube a una grúa donde este su Kia. Se monta, pregunta si está todo “okey”, se encienden las luces blancas de la marcha atrás y baja de golpe sin poner la rampa. Baja el coche desde medio metro de altura hacia atrás. Una locura. 

El resultado es fácil de adivinar, no tiene misterio. El coche queda destrozado. Los bajos para tirar, el paragolpes delantero desmontado y no hablemos de los amortiguadores. Que salvajada. No puedes evitar preguntarte, ¿qué hace?

Alucinante: VÍDEO: ¡Ver para creer! Cómo destrozar tu coche al salir de tu garaje

Los que está alrededor flipan al verlo. Según baja el coche, acelera y se marcha como si nada. Esto solo pasa en Rusia. Está claro que no le importaba mucho como iba a quedar su Kia… porque lo destroza. ¡Dale al play no te pierdas está ida de olla! 

Etiquetas: Rusia, Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.