Logo Autobild.es

VÍDEO: Menudo baile se pega este Mercedes GLE Coupé

¡Qué ritmo!

Esto es tener marcha al volante. Menudo baile se pega este Mercedes GLE Coupé en este vídeo, esto es tener una suspensión preparada para cualquier cosa. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

El Mercedes GLE Coupé, la variante con carrocería coupé del Mercedes GLE, es conocido por su comodidad, el buen rendimiento de su cambio automático, su diseño o el espacio que ofrece a bordo, pero pocas veces le habrás visto pegarse un baile como este. Pues bien, el SUV deportivo de Mercedes nos demuestra la capacidad de su suspensión en este vídeo. 

El baile del SUV

Los SUV coupé son una tendencia que ha caído con mucha fuerza en el mercado, tras la irrupción de los SUV en general. Se trata de las variantes, con un aspecto más deportivo y una caída del techo al estilo coupé, de los todoterrenos. No tienen porque ser más más potentes, ni mucho menos más espaciosos, pero si lucen un aspecto más atractivo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: el Mercedes GLB, todos los detalles que debes saber del nuevo SUV

Este que veis en el vídeo es el Mercedes GLE Coupé 400d 4MATIC, el top de gama. Cuenta con motor de 6 cilindros en línea que ofrecen 330 CV de potencia y 700 Nm de par máximo, asociados a una tracción integral 4MATIC. Pesa más de 2 toneladas, pero pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. 

Este tipo de modelos que tienen cierta esencia de todoterreno (sin llegar a ser 4x4 puro) cuentan con una suspensión neumática que le permite ganar cierta estabilidad hasta en terrenos menos amistosos. Esta suspensión varia la dureza de la amortiguación como se puede ver en este vídeo.

Mira esto: VÍDEO: Mercedes GLA 2020, mejora en todo esto

Tanto puede variarla que hasta en parado mira el baile que se mete este Mercedes GLE Coupé. Se nota por el paisaje y por lo manchados que están sus neumáticos que ha estado saliendo fuera de la carretera… ¡Menuda marcha tiene!

Etiquetas: Vídeo, SUV, SUV deportivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.