Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Los mejores Lamborghini del mundo se han dado cita en Taiwan, ¡menudas imágenes!

Una experiencia de ensueño

Mira este vídeo en el que se reúnen algunos de los mejores Lamborghini del mundo en un entorno espectacular, en la Gira Lamborghini en Taiwan. ¡Dale al play!

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Una experiencia única que combina unos paisajes de ensueño y superdeportivos en un viaje de casi 1.000 kilómetros hasta el punto más alto del sistema de carreteras de Taiwan. ¿Estás listo para ver unas imágenes brutales?

VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO 2019, los detalles que nadie te ha contado

Los mejores Lamborghini del mundo de dan cita en Taiwan

Si piensas en el paraíso, es algo similar a irte a Taiwan en un Lamborghini. Pues eso es lo que te traigo en este vídeo. Lamborghini circulando en un viaje de casi 1.000 kilómetros. No te lo pierdas porque merece la pena.

Mira esto: VÍDEO: Reiter Xymera, el buggy más bestia con motor de Lamborghini

En concreto cerca de 60 Lamborghini se reunieron para esta experiencia llamada Gira Lamborghini en Taiwan para dejarnos imágenes tan espectaculares como estas. Surcando por carreteras pegadas a acantilados, con zonas de curvas entre montañas. Es brutal.

Entre los coches, vemos Lamborghini Gallardo o Aventador circular uno detrás de otro. La Gira Lamborghini en Taiwan duro un total de tres días en los que se recorrieron casi 1.000 kilómetros en total. Una experiencia que sin duda no olvidarán los protagonistas que conducían los Lamborghini.

VÍDEO: Este Lamborghini Aventador LP720-4 saca toda su furia para romperte los tímpanos

Las imágenes son simplemente espectaculares, con algunos de los deportivos más radicales y exclusivos del planeta en un ambiente de naturaleza. El camino termina cuando llegan al punto más alto del sistema de carreteras de Taiwan. No está nada mal, ¿verdad? Molaría estar al volante de uno de estos juguetes en ese paraíso, mola mucho. ¡Dale al play y no te pierdas está aventura de Lamborghini!

Lecturas recomendadas