Logo Autobild.es

VÍDEO: Las mejores imágenes de Red Bull F1 fuera de la F1

Disfruta con los mejores momentos de los pilotos de Red Bull fuera de los circuitos.

Red Bull es la marca de referencia realizando vídeos de F1 y motorsport para redes sociales e internet. La marca de las bebidas energéticas, dueña del equipo Red Bull F1 y Toro Rosso, ha realizado distintas y divertidas acciones con sus pilotos alrededor de todo el mundo.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los pilotos de Red Bull y Toro Rosso, Max Verstappen, Alex Albon, Daniil Kvyat y Pierre Gasly, se lo han pasado en grande durante la temporada 2019 de Fórmula 1. En distintas localizaciones de todo el planeta, los integrantes de los equipos de las bebidas energéticas han participado en las aventuras que sus jefes les habían preparado y que posteriormente fueron publicadas en internet.

En el vídeo que verás sobre estas líneas, verás algunas de las mejores imágenes y podrás disfrutar de algunos de los más espectaculares vídeos de F1 realizados durante 2019. 

¿Te imaginas a Pierre Gasly haciendo surf en Australia? Pues lo hizo, junto al surfista Mick Fanning. ¿Y cómo reaccionarían dos pilotos de F1 como Albon y Verstappen a la ‘caja del misterio’, donde tendrían que meter la mano sin saber lo que había en el interior? ¿Cómo será correr con un kart sobre el hielo? ¿y conducir un buggy en el desierto?

Max Verstappen y Alex Albon en Abu Dhabi

Sin duda alguna, los pilotos de Red Bull se lo han pasado en grande también cuando estaban fuera de la pista. Un ‘añadido’ más a su muy buena labor, que no todos estarían dispuestos a realizar, pues habrán tenido que dedicar un buen número de horas a este tipo de actividades promocionales “extra”.

Imagen: Red Bull/Red Bull Content Pool
 

Etiquetas: Vídeo, Red Bull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.