Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Mejorar el sonido de un Lamborghini Aventador S? Sí, es posible

¡Brutal!

¿Hay algo que mejorar a un Lamborghini Aventador S? Bueno, en este vídeo con los escapes modificados de Armytrix ahora suena de esta forma tan bestia… ¡Sube el volumen! 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Lamborghini es sinónimo de deportividad y diversión al volante. Sus coches son algunos de los coches más radicales del mundo, y el Lamborghini Aventador es uno de sus iconos. Un caza sobre el asfalto que lo tiene todo, ¿o casi todo? Porque, aún sonando bien de serie, con los nuevos escapes deportivos de Armytrix ruge como un demonio. 

Una melodía celestial 

Imaginad como suena un motor V12 y 6,5 litros que entrega 740 CV de potencia y 690 Nm de par máximo. Es un motor de una magnitud enorme del que sale un rugido brutal. De hecho, los conductores que se gastan los casi 400.000 euros que cuesta el modelo, buscan un sonido espectacular cada día al arrancar. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto

Este motor les permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, gestionados por una transmisión automática de doble embrague y 7 relaciones y una tracción total que pueda controlar semejante derroche de potencia. 

Además, el Lamborghini Aventador S cuenta con una suspensión y dirección deportivas, un reparto de potencia por defecto de 40% delante y 60% atrás, y elementos de fibra de carbono en el chasis que mejoran la aerodinámica. Pero, Armytrix ha querido hacer de su sonido todavía algo más bruto. 

Mira esto: VÍDEO: Lamborghini Urus con escapes modificados ¡aún más bestia!

Le he equipado unas nuevas salidas modificadas que con las válvulas abiertas rugen de una forma espectacular. Te recomiendo que subas el volumen y admires el rugido que emana de su motor V12. El sueño de todo amante de los coches y los deportivos… ¿Se puede mejorar el sonido de un Lamborghini Aventador S? Juzgar vosotros mismos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.