Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen

Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen
Este es el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen: el piloto holandés fue el gran protagonista de la Gala FIA de entrega de premios y se ha llevado a casa tres galardones como premio a su temporada.

Max Verstappen ha sido uno de los protagonistas de la Gala FIA de final de temporada: el piloto holandés ha recibido tres galardones: al mejor rookie del año, mejor adelantamiento y también a la personalidad del año. El piloto de Toro Rosso ha puesto un poco de 'pimienta' a este año en el que ha faltado acción en pista.

 

El mejor adelantamiento del año, elegido por votación de los aficionados, es el que hizo Max Verstappen a Felipe Nasr en el pasado Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps. Fue, sin pensárselo dos veces, en el exterior de Bianchimont, un movimiento arriesgado a la vez que espectacular que hizo a los espectadores levantarse de sus asientos.

"Estoy muy feliz por haber ganado tres premios en un evento tan importante como este", ha señalado Max, que ya la pasada temporada recibió este mismo reconocimiento. También ha sido el mejor novato del año, batiendo a su compañero Carlos Sainz, Felipe Nasr, Will Stevens, Alexander Rossi y Roberto Mehri.

Además, te puede interesar:

- ¿Y si Fernando Alonso decidiese volver a Renault?

- Renault compra Lotus y vuelve a la F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.