Logo Autobild.es

Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen

Vídeo: el mejor adelantamiento del año, por Max Verstappen
La FIA entrega cada año en su gala de final de temporada un premio a la “acción del año”. Los aficionados, desde sus propias casas, son los encargados de votar el mejor movimiento de toda la temporada… y Max Verstappen, por segundo año consecutivo, se ha alzado con el trofeo.

El piloto de Red Bull, que compite para la escudería principal desde que en el GP de España sustituyó a Daniil Kvyat, ha dado un gran espectáculo durante toda la temporada de 2016. Esto le ha llevado a ser elegido en ocho grandes premios por los espectadores como “piloto del día” y, acabado el año deportivo, también se alza con el premio de “personalidad del año” y de “acción del año”, ambos otorgados ayer en la gala de la FIA.

El joven holandés realizó un gran adelantamiento en el penúltimo gran premio de la temporada, en Brasil, cuando superó a Nico Rosberg en la primera curva para colocarse en segunda posición. El de Red Bull levantó a los aficionados del sofá en un gran movimiento que puedes volver a ver en el siguiente vídeo

En la gala también fue premiado el GP de México como mejor evento de la temporada, además de Kevin Hansen, piloto de rallycross, como novato del año o Frederic Sausset, quien recibió el galardón de Jean Todt por ser un ejemplo de superación, como nos demostró en las pasadas 24 Horas de Le Mans.

Además, te puede interesar:

- Nico Rosberg se retira de la Fórmula 1

- ¿Qué posibilidades hay de ver a Alonso en Mercedes en 2017?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.