Logo Autobild.es

Vídeo: los adelantamientos de Verstappen en el GP Brasil

Vídeo: los adelantamientos de Verstappen en el GP Brasil
No te pierdas el vídeo de los adelantamientos de Max Verstappen en el GP de Brasil 2016, en el que el holandés hizo una gran carrera que le llevó al podio tras un buen número de espectaculares adelantamientos.

Volvió a ser elegido, por octava vez esta temporada, como "Piloto del Día"... y no es para menos. Max Verstappen hizo una gran carrera en Interlagos el pasado fin de semana, la mejor del año sin duda alguna. El piloto holandés adelantó, remontó y sorprendió. A pesar de que el Red Bull estuviese preparado para mojado, el joven piloto se encontró con una estrategia por parte de su equipo que no le benefició, metiéndole en boxes para hacer una parada extra.... pero Max supo enmendarlo con creces para subir al podio.

Desde que se retiró el coche de seguridad, Verstappen fue a por todas. Rodó siempre al máximo, adelantando a todo piloto que se ponía por delante.... llevase el coche que llevase. Nos levantó de la silla cuando superó a Verstappen en la primera curva, sin levantar el pie. Hizo, en su remontada desde el decimocuarto puesto tras su última parada, lo mismo con Bottas, Wehrlein, Alonso, Nasr, Pérez... e incluso con Vettel, a quien llegó a sacar fuera de los límites de la pista.

Acabó tercero, a 10 segundos de Rosberg y a 21 de Hamilton... ¿qué habría pasado si la carrera hubiera sido unas vueltas más larga? Nunca lo sabremos, pero seguro que habríamos visto un bonito enfrentamiento entre el holandés y el actual líder del campeonato del mundo.

Esta actuación ha hecho que muchos hayan comparado a Max con legendarios pilotos como Ayrton Senna o Michael Schumacher. Más allá de eso, lo que está claro es que la parrilla tiene a un gran piloto, capaz de sorprendernos y que solo acaba de empezar su andadura en la Fórmula 1...

Además, te puede interesar:

- Vídeo: el terrorífico accidente de Räikkönen en Brasil

- Ron Dennis, forzado a dejar el mando de McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.