Logo Autobild.es

Vídeo: el McLaren 650S se enfrenta a todo tipo de rivales

McLaren 650S drag race
El McLaren 650S se enfrenta a todo tipo de rivales en varias carreras de aceleración que se celebraron recientemente en la región del Bajo Rin de Alemania.

¿Preparado para unas carreras de aceleración? En el siguiente vídeo puedes ver al McLaren 650S enfrentándose a todo tipo de rivales en línea recta. No es la mejor actuación del deportivo de McLaren, pero es interesante ver cómo reacciona el vehículo ante variados rivales con tanta potencia como éste. 

No te pierdas: El McLaren 720S Track Pack es un animal de circuito

En este nuevo vídeo Automotive Mike podemos ver unas cuantas carreras de aceleración entre el McLaren 650S y varios superdeportivos, como un Mercedes-AMG GT R, un Lamborghini Huracán y un Mercedes-Benz SLS AMG, entre otros. Desafortunadamente, el conductor a los mandos del 650S siempre arranca demasiado tarde en las salidas y los duelos no son demasiado ajustados, por lo que pierde algo de emoción.

El McLaren 650S contra varios rivales

Es una pena, probablemente esté allí solo por diversión y no está dispuesto a poner su coche al límite, pero nos hubiera gustado averiguar cuán rápido puede llegar a ser. Sin embargo, incluso con esta clara ventaja que les otorga a sus rivales, contra el SLS AMG no es tan abultada la diferencia. El motor biturbo V8 de 3.8 litros del McLaren hace maravillas contra su rival alemán.

En el caso del Lamborghini Huracán, la victoria siempre cae del lado del italiano gracias a su sistema de tracción total y a los buenos reflejos del conductor. Incluso el Audi RS 7 Sportback parece ponerle las cosas complicadas del McLaren. El ángulo de la cámara no ayuda a determinar quién es el ganador en cada carrera. 

A modo de recordatorio, el McLaren 650S es el antecesor del McLaren 720S y está equipado con la anterior versión del motor V8 biturbo de 3.8 litros que, en ese caso, ofrecía 650 CV de potencia y 678 Nm de par motor. El superdeportivo, fabricado a base de fibra de carbono para mantener el peso al mínimo, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en solo tres segundos. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: McLaren 650S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.