Logo Autobild.es

El McLaren 720S Track Pack es un animal de circuito

McLaren 720S Track Pack
Más ligero y con telemetría.

El McLaren 720S es uno de los superdeportivos más en forma del momento, pero la marca de Woking ha conseguido radicalizarlo todavía más poniendo su objetivo en el circuito: el McLaren 720S Track Pack llega con una amplia lista de mejoras para conseguir el mayor rendimiento en trazado cerrado.

VÍDEO: Duelo por lo alto, Porsche 911 GT2 RS vs McLaren 720S

Todas ellas ayudan a conseguir una reducción de peso de 24 kilos, empezando por las novedades exteriores como son el alerón activo de fibra de carbono,  el sistema de escape deportivo y las llantas forjadas de aleación con diseño de 10 radios.

En el habitáculo están disponibles asientos de fibra de carbono tanto en formato normal como en touring, que mejora la comodidad, un volante forrado en Alcantara con levas de fibra de carbono y se han instalado una barra de titanio tras los asientos que permite anclar arneses de seis puntos tanto para el conductor como para el copiloto.

McLaren 720s DMC, más potencia todavía

Un añadido tecnológico interesante es el McLaren Track Telemetry (MTT), un sistema de telemetría que combina las imágenes capturadas por tres cámaras y un software de análisis de datos para que el piloto pueda monitorizar su rendimiento. Dispone de todo tipo de información (tiempos de vuelta, cronos por sectores, etc.) así como el metraje capturado para poder comparar trazadas y ver los puntos donde se puede mejorar.

El McLaren 720S Track Pack tiene un precio de 224.700 libras esterlinas y sus entregas comenzarán en 2019. Esto supone un sobreprecio de 28.360 libras respecto al del McLaren normal, una cantidad inferior a lo que supone hacerse con los elementos por separado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.