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McLaren 720S DMC, más potencia todavía

McLaren 720S DMC

El McLaren 720S DMC se dirige a aquellos que no están conformes con los 720 caballos de potencia del inglés.

Todavía me cuesta creer que existan personas que vean un McLaren 720S de serie poco deportivo. Necesitar más de uno de los superdeportivos más rápidos del planeta parece de locos, aunque sí, para algunos no es suficiente. El McLaren 720S DMC se dirige a aquellos que no están conformes con los 720 caballos de potencia del inglés, elevando esa cifra y mejorando, todavía más, las capacidades del modelo.

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El McLaren 720S recurre a un propulsor V8 de 4.0 litros con 720 caballos de potencia y 770 Nm de par. Con estos números, las prestaciones del deportivo son de infarto. Acelera de 0-100 km/h en menos de 3 segundos, de 0 a 200 km/h en 7,8 segundos y de 0 a 300 km/h en 21,4 segundos. Además, alcanza una velocidad máxima de más de 340 km/h. Su peso, de poco más de 1.200 kg., es una de sus claves, gracias a un monocasco de carbono.

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El nuevo McLaren 720S DMC monta un nuevo sistema de escape y una ECU modificada. Con estas modificaciones el inglés pasa a ofrecer 755 caballos de potencia y 780 Nm de par. Los números del modelo, aunque podría parecer mentira, mejoran según afirma la compañía, bajando a 2,8 segundos en la prueba del 0-100 km/h y superando los 343 km/h de velocidad máxima.

McLaren 720S DMC

En el apartado estético DMC también ha dejado su firma. El kit de carrocería que podemos ver cuenta con nuevos paragolpes, faldillas laterales y un pequeño alerón trasero. Todas estas piezas han sido construidas en fibra de carbono, lo que reduce el peso total de la nueva configuración. Las llantas son de 20 y 21 pulgadas, dependiendo del eje, y adornan un juego de neumáticos Pirelli de medidas 245/30 y 305/25 respectivamente.

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