Logo Autobild.es

Vídeo: el Lucid Air y sus pruebas de drifting sobre nieve

Vídeo: el Lucid Air y sus pruebas de drifting sobre nieve
Aquí tienes al Lucid Air y sus pruebas de drifting sobre nieve. El prototipo fue presentado a finales del pasado año y ofrece un rendimiento excepcional con una eficiencia líder y una apariencia fantástica. La prueba de ello la tenemos en este vídeo que la marca ha publicado de una de sus jornadas de pruebas en clima frío.

No te pierdas: Faraday Future FF 91: 1.050 CV y 610 km de autonomía

Generalmente, las jornadas de pruebas no son fotografiadas ni grabadas en vídeo, y si lo hacen, el fabricante no publica nada para mantener la magia del secretismo de su nuevo modelo. Menos con coches eléctricos. Sin embargo, existen algunas marcas que no duda en mostrarnos todo el proceso de desarrollo y una de ellas es Lucid Motors, el rival directo de Tesla. Muestra de ello es este vídeo donde podemos ver al Lucid Air y sus pruebas de drifting sobre nieve.

En el vídeo podemos ver al Lucid Air mostrándonos sus habilidades de drifting a lo largo de las carreteras cubiertas de nieve. También nos muestran una excelente vista del parabrisas alargado del vehículo que se extiende sin obstáculos por encima del techo para crear una atmósfera que nos recuerda a la cabina de un jet de combate. Con un total de 1.000 CV de potencia y baterías de 100 o 130 kWh, el Lucid Air llegará en 2018 con un sistema de autonomía total. Mientras tanto, no te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.