Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Así luce el Apollo IE desarrollado por HWA GA en movimiento

Así rugen 780 CV de potencia

No te pierdas al Apollo IE , desarrollado por HWA GA, en movimiento sobre circuito en este vídeo haciendo una demostración de potencia y aerodinámica. Sube el volumen y ríndete a su motor V12 atmosférico.

No te pierdas: VÍDEO: Ferrari F8 Tributo o McLaren 720S, ¿Cuál es mejor?

Apollo Automobile anunció un acuerdo de colaboración con el especialista germano HWA AG para desarrollar la versión definitiva del Apollo IE. Una máquina diseñada para el circuito, con un aspecto de modelo de producción y 780 CV de potencia. Ahora, en este vídeo vas a poder disfrutar del superdeportivo en movimiento y sentir lo que bien indica su nombre, 'Intensa Emozione'. 

VÍDEO: Apollo IE se pone a driftar en el circuito de Barhein

Apollo IE desarrollado por HWA, más siempre mejor 

HWA GA es un preparador alemán especializado en preparar coches para el circuito. Tiene mucha experiencia ya que fueron los responsables de crear la versión de competición y de producción del Mercedes CLK GTR. Ahora quieren sumar más experiencia a su trayectoria y se ha juntado con Apollo para poner esta bestia a punto. 

Mira esto: VÍDEO: Los 5 deportivos con más potencia de 2018

En este proyecto en conjunto con el Apollo IE, ellos serán los encargados de terminar de poner a punto el deportivo germano. Montará un bloque V12 de 6,3 litros atmosférico, procedente del Ferrari F12, que desarrolla 780 CV de potencia. Una potencia brutal para un coche que tan solo pesa 1.250 kilogramos gracias a su chasis de fibra de carbono

Toda esta potencia se transmite al tren trasero a través de una caja secuencial de seis velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y es capaz de alcanzar los 335 km/h de velocidad máxima. Equipa un sistema de frenado carbonocerámico de Brembo y unos discos de freno delanteros de 380 mm

No te pierdas: VÍDEO: Lamborghini Huracán EVO, así es su brutal aceleración

El Apollo IE es un superdeportivo que fue concebido tan solo para el circuito, del que solo se fabricarán 10 ejemplares y cuyo precio arranca en los 2,3 millones de euros. Está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción precisa y dinámica, y ahora, junto con HWA GA se va a desarrollar de forma total. 

Y además