Logo Autobild.es

VÍDEO: El Lexus RZ se une a “Black Panther” para presentar su tecnología

Si quieres unirte a las filas de la nación de las guerreras de élite Dora Milaje de Wakanda debes estar preparada.

El Lexus RZ se une a “Black Panther” para presentar su tecnología en un spot que nos ha gustado. Según cuenta la marca, si quieres unirte a las filas de la nación de las guerreras de élite Dora Milaje de Wakanda debes estar preparada, y que mejor que hacerlo con el nuevo RZ 450e, un SUV 100% eléctrico. La misma dice que este coche aporta a las Dora Milaje “una actitud electrizante.”

Las Dora Milaje son las guerras de Wakanda. Son conocidas por su estilo de pelo rapado, sus lanzas y el tono rojizo de sus trajes, un grupo de guerreras que estarán presentes en la próxima película de Black Panther. Black Panther: Wakanda Forever de Marvel Studios se estrena el próximo 11 de noviembre, y en la misma cinta Lexus vuelve a unir fuerzas con el reparto como partner exclusivo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La potencia, la elegancia y la visión de futuro de la marca Lexus se alinean perfectamente con la franquicia Black Panther. No podríamos estar más felices de asociarnos con Lexus una vez más para dar vida a una historia llena de acción y apoyar la campaña 360”, dijo Mindy Hamilton, vicepresidenta sénior de Marketing Global de The Walt Disney Company.

“Estamos emocionados y honrados de continuar nuestra colaboración con la franquicia Black Panther de Marvel Studios”, dijo Michael Moore, General Manager de Comunicación Estratégica de Lexus International. “Nuestro Lexus RZ 450e totalmente eléctrico encaja perfectamente en el arsenal de vanguardia de las Dora Milaje, brindando una experiencia de conducción elevada que se conecta intuitivamente con sus usuarios a través de tecnología avanzada y un rendimiento convincente”. La marca de Toyota refuerza con ello su compromiso con el cine y las películas de Marvel.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.