Logo Autobild.es

Vídeo: Leon Haslam se quedó sin frenos en Brands Hatch a 276 km/h

Vídeo: Tremenda caída de Leon Haslam en el BSB, ¡se quedó sin frenos!

Diego de Arístegui

Leon Haslam protagonizó una de las imágenes más bestias del fin de semana. El británico se fue al suelo tras quedarse sin frenos en su Kawasaki ZX-10R durante la última carrera del BSB en Brands Hatch y donde, además, se jugaba el título de campeón.

Vídeo: Vértigo nivel que te roce un coche en Nürburgring mientras vas en moto a 170 km/h

Atentos al vídeo que os vamos a mostrar porque se os va quitar el hambre durante todo lo que queda de día. Leon Haslam se quedó sin frenos en Brands Hatch a 270 km/h y sufrió un tremendo impacto contra las protecciones del trazado británico. Sin duda alguna se trata de la imagen más espeluznante de todo el fin de semana pasado. 

El ex piloto del Mundial de Superbike se encontraba disputando la última carrera de la temporada. Como piloto del JG Speedfit Bournemouth Kawasaki, Haslam estaba compitiendo junto a Shane Byrne por el título del Campeonato Británico de Superbike (BSB), y su caída provocó que el campeonato fuese a parar a las vitrinas de su rival. 

Sin embargo, todo quedó en un segundo plano tras ver el gran accidente que sufrió Haslam por un fallo mecánico de su Kawasaki ZX-10R, que se quedó sin frenos y provocó el severo impacto que sufrió Haslam y que le costó la fractura de su tobillo izquierdo y otras sendas fracturas en su muñeca derecha y un dedo. 

Junto a la imagen del accidente, el otro momento emotivo que se vivió durante el domingo de carreras en el BSB tuvo lugar cuando Haslam, cojeando y con evidentes gestos de dolor, quiso acercarse hasta donde estaba Shane Byrne para fundirse en un gran y deportivo abrazo que refleja la grandeza del motociclismo como deporte. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.