Logo Autobild.es

MotoGP Australia 2017: conoce las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Aquí encontrarás toda la información que debes saber sobre el GP de Australia de MotoGP y una de las pistas más increíbles de todo el calendario como es Phillip Island.

Andrea Dovizioso, una pesadilla para Márquez en el cuerpo a cuerpo

Toca conocer las claves del Gran Premio. Este fin de semana le toca el turno a MotoGP Australia 2017, la 16ª carrera de una temporada que va camino de ser una de las más emocionantes que se recuerdan, al menos en lo que respecta a la lucha por el título en la clase reina y donde Marc Márquez y Andrea Dovizioso llegan separados por tan sólo 11 puntos

Después de un fin de semana pasado por agua en Motegi, el paddock mundialista pone rumbo a uno de los circuitos que más me gustan de todo el calendario como es Phillip Island. Los pilotos coinciden en que es una de las pistas más espectaculares, especialmente porque se trata de uno de los trazados más rápidos de todo el campeonato. 

VÍDEO: Claves MotoGP Australia 2017

A diferencia de otros trazados en donde suele haber una moto que se adapta mejor que las demás, en los últimos años la variedad ha sido la nota predominante en Phillip Island. Viendo lo igualado que está el campeonato este año, y si las condiciones son en seco, podemos asistir a una carrera igual de vibrante como la sensacional batalla que se vivió en el 2015. 

Eso sí, si lo que quieres es llegar al fin de semana con toda la lección aprendida, te recomendamos que eches un vistazo a este vídeo con las claves de MotoGP Australia 2017 para que aprendas todos los secretos y curiosidades que rodean al escenario de la antepenúltima carrera de la temporada. Y cómo no, también habrá que madrugar (Horarios MotoGP Australia 2017).

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.