Logo Autobild.es

Vídeo: un león abre la puerta de un coche durante un safari

Vídeo: un león abre la puerta de un coche durante un safari
El susto de sus vidas se llevó esta familia que vio como una leona abría la puerta de su coche durante un safari en Sudáfrica. Pasado el mal rato, se ríen de ello y han mostrado el momento en Internet; pero seguro que cuando vieron cómo la felina abría la puerta con la boca no les hizo tanta gracia.

Ver los animales de cerca y protegidos desde el interior del vehículo son los dos grandes atractivos de una ruta por la sabana. Lo que nadie se espera es que, de repente, una leona abra la puerta del coche durante un safari.

Este fue el tremendo susto que se llevó una familia. Habían viajado a Sudáfrica para visitar a un familiar y, ya que estaban allí, decidieron contratar un safari. Durante el recorrido hicieron una parada para contemplar a un grupo de leonas. Todas estaban tranquilamente sentadas o tumbadas, excepto una, que se acercó a curiosear al vehículo. 

Cámara en mano y sin imaginar lo que estaba a punto de suceder, uno de los miembros de esta familia grababa toda la escena. Tremendo bote el que pegó cuando vió que la leona que se acercaba a su ventanilla, mordía el tirador y abría sin ninguna dificultad la puerta del coche.

Afortunadamente, la leona olisqueó y se marchó sin más consecuencias. Pero, ¿te imaginas el susto que se debieron llevar?

[yb:https://youtu.be/yeaztQK9If0]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.