Logo Autobild.es

Un perro destrroza el paragolpes de un coche de Policía

Un perro destrroza el paragolpes de un coche de Policía
Lo de perro ladrador, poco mordedor pierde todo su significado en este vídeo. Atento, porque vas a a ver cómo un perro es capaz de destrozar el paragolpes de un coche de policía ¡a bocados!

Estoy segura de que al leer el titular te has imaginado un tremendo choque entre el can y el coche. Pero no, este perro destroza el paragolpes de un coche de policía ¡a bocados!

No sabemos qué le había hecho el coche patrulla o cuál es el motivo del enfado del perro para tomar tanto empeño en destrozar la parte delantera del coche patrulla. El conductor acelera despacio, luego da marcha atrás, intenso vanos para que el can suelte el paragolpes, pero no hay manera.

El endado del policía que maneja el coche es directamente proporcional a la fuerza de la mandíbula del perro, por eso llega un momento que acelera con más brío, pero no asi... Ni siquiera con la llegada de refuerzos evitan que el perro se lleve su trofeo y lo comparta con otros dos amigos que le han animado durante todo el proceso.

En este otro vídeo, puedes ver la misma secuencia pero grabada desde el segundo coche patrulla que acude a ayudar a su compañero. Aunque aparte de grabar, poco hace...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.