Logo Autobild.es

VÍDEO: Un Land Rover Discovery Sport contra un trineo tirado por perros

Nacho de Haro

Alrededor del 50% de los propietarios de un Land Rover viaja con sus perros a bordo del coche de manera habitual.

Se podría decir que a los propietarios de modelos de Land Rover les encantan los perros, ya que se calcula que alrededor de un 50% de ellos viaja con sus mascotas de forma habitual. Así que no es de extrañar que la firma británica aprovecha la pasión que sienten sus clientes por los canes para demostrar las capacidades de uno de sus vehículos. ¿Cómo? Con una carrera entre un Land Rover Discovery Sport y un trineo tirado por perros.

Para ello, llevaron un ejemplar del Land Rover Discovery Sport hasta el Túnel de Esquí de Vesileppis, unas instalaciones subterráneas ubicadas en Finlandia a 35 metros de profundidad y que cuentan con una pista permanente de nieve con un kilómetro de longitud y una temperatura que se mantiene constante en -2 grados centígrados. Y como rival para el SUV escogieron a la campeona finlandesa Laura Kääriäinen y su equipo de seis perros para tirar del trineo.

Puedes ver la carrera entre el Discovery Sport y el trineo en el vídeo que tienes en la galería que encabeza el artículo, pero ya te adelantamos que el resultado final está mucho más igualado de lo que podrías pensar. Y si te quedas con ganas de más, a continuación te dejamos otro duelo similar:

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.