Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO, ¿está bien conseguido?

Un LEGO de lo más bestia

En este vídeo vas a poder ver al Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO en un divertido spot. ¿Está bien logrado el coche a escala? 

No te pierdas: VÍDEO: Range Rover Evoque 2019, así es su nuevo e impactante diseño

Land Rover ha presentado la nueva generación de su icónico todoterreno, el Land Rover Defender. El 4x4 mantiene su esencia, con unas líneas cuadradas y robustas y esa rueda de verdad situada en el portón trasero tan característica. Pero da un salto en cuanto a tecnología y acabados se refiere, adaptándose al momento del mercado actual. Pero, en este vídeo le vamos a ver una forma diferente: el Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO. 

VÍDEO: Así es el Land Rover Defender 2020, todo lo que necesitas saber

Un todoterreno de bolsillo 

En el vídeo vemos un Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO y conducido por un muñeco de LEGO que van de escapada rural a pescar a un río. La verdad, es que el coche está realmente bien conseguido y se reconoce a un simple golpe de vista. En diseño está calcado, aunque en el resto de aspectos nos quedamos con el de verdad. 

Te interesa: VÍDEO: primera toma de contacto con el Land Rover Discovery Sport 2019

El nuevo Land Rover Defender consigue algo complicado: mantener un aspecto sólido y robusto, pero renovarlo en diseño y tecnología. Pero, aunque sea más moderno, el todoterreno de Land Rover es hasta tres veces más rígido que el modelo anterior, e incorpora nuevos protectores de plástico y metal. 

Una imagen renovada, pero la misma fuerza de antes. El Land Rover Defender 2020 es capaz de remolcar una carga de hasta 3,5 toneladas, gracias a su potente oferta mecánica, con motores gasolina de entre 300 y 400 CV de potencia y diésel de entre 219 y 240 CV. 

El precio de partida del Land Rover Defender será de unos 40.000 euros. Un modelo resistente, espacioso y perfecto para salir por el campo. No sabemos cuánto cuesta el Land Rover Defender 2020 hecho por LEGO, pero sin duda, molaría mucho tenerlo en casa, uno en el garaje y otro de decoración. 

Más:

Todoterreno

Y además