Logo Autobild.es

VÍDEO: primera toma de contacto con el Land Rover Discovery Sport 2019

Estas son nuestras impresiones tras la primera toma de contacto con la segunda generación del Discovery Sport

Conducimos por primera vez el nuevo Land Rover Discovery Sport, que en su segunda generación cambia de plataforma, actualiza su diseño y tecnología y trata de ganar un toque de deportividad.
Esta es una primera toma de contacto que hemos realizado durante la presentación internacional del modelo, que ha tenido lugar en los alrededores de Barcelona y en la conocida finca de Les Comes, donde la marca realiza su ya habitual Land Rover Party.

En este enlace puedes leer la prueba del Land Rover Discovery Sport 2019. Aunque en este vídeo puedes conocer sus características principales.

Se basa en la misma plataforma que el Range Rover Evoque, pero se pone al día por fuera y por dentro.

Vídeo: así es el Range Rover Evoque

Como puedes comprobar en el vídeo, nos ha gustado más por sus buenas cualidades fuera del asfalto, que en carretera, donde no puede ocultar que es un coche pesado y con unas suspensiones blandas que suponen inevitables balanceos. Esto, como puedes suponer, lo convierte en un coche totalmente confortable para viajar.

El Land Rover Discovery Sport es un SUV, pero en conducción 4x4 es todo un as. Salvo la versión de acceso todos tienen sistema de tracción integral y los puedes equipar con el sistema Terrain Response, que añade una nueva posición Auto.

Está disponible con motores diésel y gasolina, desde los 150 hasta los 250 CV y su precio arranca en los 39.400 euros.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.