Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Un Lamborghini Huracán EVO en nieve? No hay cosa más divertida

¡Pura diversión!

Pensadlo bien, ¿puede haber algo más divertido que salir a derrapar en la nieve con un Lamborghini Huracán EVO? En este vídeo se te va a caer la baba.

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Lamborghini se ha llevado a su máquina más prestacional, el Lamborghini Huracán, a Livigno (Italia) situado muy cerca de los Alpes para divertirse en la nieve mientras conducen 640 CV de potencia con tracción integral. Pocas cosas pueden ser más divertidas para un buen amante del motor. Prepara babero… 

Lamborghini Huracán EVO en la nieve

Qué el Lamborghini Huracán EVO es un coche espectacular ya lo sabíamos. Pero que también es uno de los coches más divertidos para salir a la nieve quizás no tanto… Y es que el Huracán cuenta con tracción integral y varios modos de conducción que afinan su comportamiento según la superficie. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Lamborghini Huracán vs Mustang del 69, ¿cuál hace más ruido?

Este dato, unido a un rendimiento espectacular con 640 CV de potencia y 600 Nm de par máximo generados por un bloque V10 de 5,2 litros que le permite marcar un 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h gestionado por una caja automática de 7 relaciones. 

Pero estás cifras no sólo las demuestra en el asfalto o en el circuito, dónde su rendimiento sale a relucir, también es capaz de ofrecer un comportamiento brutal en la nieve como podéis comprobar en este vídeo. Se pone a driftar levantando las capaz de hielo con sus neumáticos. 

Mira esto: VÍDEO: ¿Valentía o estupidez? Un Lamborghini Huracán desafía a la policía

Sin duda, conducir un Lamborghini Huracán EVO en la nieve con total libertad para derrapar es el plan soñado de más de un conductor. Sin embargo, está al alcance de unos pocos… Por eso, mientras podemos disfrutar viendo como está bala naranja surca la blanca nieve en Italia. Un sueño hecho realidad... ¡Pura diversión!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.