Logo Autobild.es

Vídeo: el primer Lamborghini Centenario de producción

Vídeo: el primer Lamborghini Centenario de producción
Las cámaras han captado el primer Lamborghini Centenario de producción saliendo de la famosa fábrica de Sant'Agata Bolognese. El deportivo, que conmemora el 100º cumpleaños del fundador de la compañía, se agotó incluso antes de que fuera oficialmente revelado, con tan solo 40 unidades en total de este espectacular Lamborghini.

No te pierdas: Así suenan los 770 CV del Lamborghini Centenario

Las cámaras han captado el primer Lamborghini Centenario de producción saliendo de la famosa fábrica de Sant'Agata Bolognese. El deportivo, que conmemora el 100º cumpleaños del fundador de la compañía, se agotó incluso antes de que fuera oficialmente revelado, con tan solo 20 unidades con carrocería coupé y otras 20 con carrocería roadster, lo que nos deja un total de 40 ejemplares de este espectacular Lamborghini.

En el vídeo que te dejo a continuación podrás apreciar la suerte que tuvo este cámara de estar en el momento y lugar exactos para capturar cuando este Lamborghini Centenario salía y entraba en la planta de producción de la compañía. El joven está incluso dispuesto a enfrentarse a una multa de aparcamiento a cambio de captar estas espectaculares imágenes.

Por desgracia, el conductor del Centenario no le puso demasiado entusiasmo para deleitarnos a todos, ya que nada más cruzar la barrera tuvo que esperar frente a unos peatones y una vez incorporado en la carretera, no extrajo todo el potencial de su motor V12 de aspiración natural y 6.5 litros con 770 CV de potencia. Igualmente, no te pierdas el vídeo.

Vídeo: Prueba a fondo del Lamborghini Centenario en Nardo 


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.