Logo Autobild.es

VÍDEO: El Koenigsegg Regera sube la colina de Goodwood

Koenigsegg Regera
Uno de los hiperdeportivos más exclusivos y raros del mundo, en el famoso Festival de la Velocidad.

No te pierdas: Koenigsegg Regera, ¡ya están todos vendidos!

En el vídeo que hoy te traigo vas a poder ver al exclusivísimo Koenigsegg Regera subiendo la colina de Goodwood. Como seguramente ya sabes, el Koenigsegg Regera no es solo uno de los hiperdeportivos más poco usuales del mundo; además, es uno de los más potentes. Bajo su capó esconde un sistema híbrido que combina un bloque V8 de 5,0 litros con doble turbo capaz de generar 1.100 CV, con la fuerza de otros tres motores eléctricos, que se alimentan de una batería de 9,72 kWh.

Gracias a esto, el Regera ofrece un total de 1.500 CV, los cuales van directamente al eje trasero (no tiene caja de cambios). Koenigsegg llama a este sistema Direct Drive, y asegura que esto reduce las pérdidas de energía en un 50 %, comparado con la transmisión tradicional.

El Regera, en Goodwood

Como puedes imaginar, las prestaciones del Regera son de infarto: pasa de 0 a 100 km/h en tan solo en 2,8 segundos, y de 0 a 200 km/h en 6,6 segundos, y logra hacer el 0 a 400 km/h por debajo de los 20 segundos. A pesar de su pesada batería y de sus tres motores eléctricos, el Regera tan solo pesa 1.628 kg.

No te pierdas: Así luce este Koenigsegg Regera en burdeos

Koenigsegg ya ha vendido las 80 unidades que tenía previsto producir, con lo que si te planteabas comprarte uno, mucho nos tememos que vas a tener que buscar en el mercado de segunda mano.

Mientras te decides, te dejamos con este vídeo, en el que te puedes deleitar con las maravillas de esta máquina...

VÍDEO: El Koenigsegg Regera sube la colina de Goodwood


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.