Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno con su Plymouth Business Coupé de 1950

Vídeo: Jay Leno con su Plymouth Business Coupé de 1950
En el último vídeo del famoso presentador podemos ver a Jay Leno con su Plymouth Business Coupé de 1950. El coche se encuentra a la venta y lo recaudado irá destinado a la familia de Bob Sales, el mecánico de Leno que lo construyó y murió de cáncer poco después de terminarlo. Una oportunidad perfecta para conocer más acerca de las personas que trabajan para el presentador.

No te pierdas: Lo último de Jay Leno: su coche contra el de Tim Allen

En el último vídeo del famoso presentador podemos ver a Jay Leno con su Plymouth Business Coupé de 1950. El coche se encuentra a la venta y lo recaudado irá destinado a la familia de Bob Sales, el mecánico de Jay Leno que lo construyó y murió de cáncer poco después de terminarlo. Una oportunidad perfecta para conocer más acerca de las personas que trabajan para el presentador.

El Plymouth Business Coupé de 1950 cuenta con motor Chevrolet V8, una transmisión automática 700R4 y un eje trasero Ford de nueve pulgadas. Esta combinación mecánica se ha utilizado durante años, por lo que no debería dar problemas. Por su parte, Leno no ha fijado un precio de venta para el coche, aunque la familia ha pedido que acabe en un buen lugar, por lo que el coleccionista y presentador jugará un papel fundamental a la hora de encontrar un nuevo hogar para el coche. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.