Logo Autobild.es

Lo último de Jay Leno: su coche contra el de Tim Allen

Lo último de Jay Leno: su coche contra el de Tim Allen
Aquí llega la última ocurrencia en vídeo de Jay Leno. El presentador ha enfrentado su Toyota Camry al Ford Fairlane de su amigo Tim Allen. La primera intención de Leno era participar en la carrera con un Dodge Coronet de 1966, pero al ver el modelo que había elegido su contrincante decidió cambiar...

Atento a la última ocurrencia de Jay Leno que ha enfrentado su coche al de Tim Allen.

La idea de ambos amigos conocidos tanto por sus trabajos en televisión como por su pasión por los coches era organizar una carrera de 'sleepers'. Con este anglicismo se conoce a los coches que, vistos por fuera, se mantienen idénticos a como salieron de fábrica pero en el interior esconden algún que otro retoque, sobre todo mecánico.

Jay Leno prueba un precioso Ferrari 275 GTB/4

Para participar en esta particular carrera Jay Leno elige un Dodge Coronet de 1966. Al principio del metraje, Leno explica que cuenta con un motor Hemi 426. 

No es una mala apuesta pero el presentador siente que 'se le queda pequeña' cuando ve aparecer a su rival con un Ford Club Coupé con motor V8 de 5.4 litros.

No hay problema, en el garaje de Jay Leno hay mucho donde elegir y como su contrincante le da tiempo para rectificar, decide cambiar el Dodge por un Toyota Camry ¡con 850 CV!

Con las fuerzas más igualadas, Jay Leno y Tim Allen su montan en sus coches, un par de acelerones y ¡comienza la carrera!

¿El resultado? Lo sabrás al final del vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.