Logo Autobild.es

Vídeo: Jay Leno conduce el Mercedes-Benz 'Blue Wonder'

Vídeo: Jay Leno conduce el Mercedes-Benz 'Blue Wonder'
El último protagonista del garaje de Jay Leno es muy especial: se trata del Mercedes-Benz 'Blue Wonder' (o bueno, una réplica), un coche que transportaba a los coches de carreras por los circuitos europeos en los años 50. En esta ocasión, tampoco viene solo...

En el garaje de Jay Leno hay vehículos sorprendentes. Es el caso de este réplica del Mercedes-Benz 'Blue Wonder', un vehículo que transportaba los coches de competición por los circuitos europeos en los años 50. 

No te pierdas: Jay Leno nos muestra sus actuales proyectos

De hecho, el mismo 'Blue Wonder' tenía un espíritu muy 'racing', pues montaba el propulsor 3.0 litros de seis cilindros del Mercedes 300SL 'Alas de Gaviota', lo que le permitía alcanzar los 160 km/h. Sin embargo, debido a sus dimensiones, la marca de la estrella decidió destruir este modelo único en los años 60.

Esta réplica no tiene ese motor, sino uno heredado de un camión Mercedes de los años 60, pero aún así resulta impresionante. Sobre todo si miramos al coche que lleva sobre su espalda: un 'Alas de Gaviota' sin restaurar.

Fuente: Motor1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.