Noticia

Jay Leno nos muestra sus actuales proyectos

Jay Leno nos muestra sus actuales proyectos

Aarón Pérez

11/08/2015 - 15:28

El archiconocido presentador y coleccionista de coches Jay Leno nos muestra en el siguiente vídeo cuáles son sus siguientes proyectos. Porque cuando ya tienes un garaje de ensueño, con deportivos de todos los continentes, empiezas a crear otro tipo de vehículos... únicos.

No te pierdas: La nueva joya de 'Jay Leno’s Garage'

¿Quién no desearía poseer el garaje de Jay Leno? ¿O incluso la mitad de sus coches? Pues atento al siguiente vídeo porque nos va a mostrar en qué está trabajando actualmente. Si ya posees todos los muscle car más representativos y únicos, así como los deportivos más exóticos del continente europeo, ¿cuál debe ser tu siguiente adquisición? Tal vez deba ser algo único creado por la mente de un auténtico entusiasta.

Ese es sin duda Leno, quien nos presenta todos sus nuevos proyectos, algunos en proceso y otros simplemente una idea. Por ejemplo, el presentador posee una única grúa Mercedes-Benz para transportar vehículos clásicos de carreras y que está prácticamente lista para ser conducida, así como un interesantísimo proyecto del que tan solo ha adquirido el coche, un Volvo 122S wagon de 1966 para el que tiene planificado un motor V8 modificado por los especialistas de Volvo Polestar.

Otro de los proyectos interesantes que Leno y su equipo de mecánicos tienen pendiente es que supondrá una mejora significativa en el rendimiento, sin dejar de ser eléctrico. Tomando como base una carrocería y chasis de un Detroit Electric de 1914, Leno tiene pensando instalar un motor moderno, concretamente el propulsor del Nissan Leaf con un paquete de baterías de iones de litio para alimentarlo. No te pierdas el vídeo a continuación.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches