Skip to main content

Noticia

Vídeo: impactante accidente en un kart

Vídeo: impactante accidente en un kart

Un impactante accidente en un kart que te hará considerar que estos pequeños vehículos también son peligrosos. Al parecer, un error humano al no frenar cuando debía haberlo hecho, ocasiona una colisión contra las barreras de protección de neumáticos del circuito que, por suerte, acaba en un simple susto y sin ningún herido.

No te pierdas: El terror de los niños: los coches antichoques de Mercedes

Un impactante accidente en un kart que te hará considerar que estos pequeños vehículos también son peligrosos. Al parecer, un error humano al no frenar cuando debía haberlo hecho ocasiona una colisión contra las barreras de protección de neumáticos del circuito que, por suerte, acaba en un simple susto y sin ningún herido.

El vídeo arranca desde el punto de vista de otro conductor, el cual será testigo de todo lo sucedido. Una vez en marcha el kart, se enfrenta a la recta mientras calienta los neumáticos para una interesante tanda. De repente, justo cuando va a tomar la primera curva, otro kart aparece desde atrás, losobrepasa y acaba chocando contra las protecciones. Al menos, la conductora parece no haber sufrido ninguna lesión. No te pierdas el vídeo.

Lecturas recomendadas