Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Imaginas conducir un Lamborghini Huracán por una pista de tierra?

Ahora puedes gracias al Lamborghini Huracán Sterrato, una versión loca de la familia Huracán que ha presentado Lamborghini y que está causando sensación. 

¿Imaginas conducir un Lamborghini Huracán por una pista de tierra? Ahora puedes gracias al Lamborghini Huracán Sterrato, una versión loca de la familia Huracán que ha presentado Lamborghini y que está causando sensación. Ahora podemos verlo derrapando con la plana mayor de la marca al volante. ¿Te gustaría probarlo?

“Huracán Sterrato nació para eso, con los modos de conducción Strada, Sport y Rally, su motor V10, su polivalencia. Donde terminan los caminos ordinarios, comienza Huracán Sterrato. Nuestro presidente y director ejecutivo Stephan Winkelmann, el director técnico Rouven Mohr, la directora de diseño Mitja Borkert y el director de comunicaciones Tim Bravo condujeron el Huracán Sterrato en Nardò, el mismo lugar donde nació el concepto detrás del vehículo.”, dice la compañía.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En este vídeo los mismos relatan la experiencia, un coche que es una máquina total de sensaciones. Hace unos días lo veíamos en el Parque Nacional Joshua Tree, una zona desértica en Estados Unidos, en el que se grababa haciendo drift. Ahora podemos disfrutar de él conociendo más datos de la mano de sus creadores. 

“Después de construir y desarrollar un prototipo completo, nuestro consejo de administración también fue convencido de la idea gracias a las emociones que evocaba el coche. Después de todo, el coche nació en la Strada Bianca de Nardò, que es para el desarrollo fuera de pista de Lamborghini lo que el «Infierno Verde» de Nürburgring es para las carreras”, dijo en su momento Maurizio Reggiani, Vicepresidente de Lamborghini Motorsport.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.