Logo Autobild.es

VÍDEO: Icona Vulcano Titanium al milímetro y en acción, ¡impresionante!

Manu Vieyra

Imposible que no lo flipes con este vídeo, el Icona Vulcano Titanium es el primer coche del mundo fabricado en titanio y verlo en detalle te dejará a cuadros.

Es igual que el Icona Vulcano normal, que ya es una locura de por sí, pero este en vez de fibra de carbono se compone de titanio.

Su chasis ha sido puesto a punto por el mismísimo Claudio Lombardi, antiguo director técnico de la Scuderia Ferrari. También ha trabajado en la parte técnica Mario Cavagnero, creador de coches como el Lancia 037 o el Peugeot 205 T16.

Así que, como te puedes imaginar, su comportamiento dinámico está a la altura de los mejores superdeportivos del momento. Además, en términos de potencia tampoco se quede atrás.

Prueba de ello es que el Icona Vulcano Titanium utiliza un motor V8 sobrealimentado de 6,2 litros que proviene del Chevrolet Corvette ZR1. Ofrece 670 CV de potencia, pero si el cliente lo desea se puede incrementar hasta los 1.000.

Asociado a ese propulsor equipa una caja de cambios secuencial de seis velocidades Automac Módena.

¿Quieres saber cuánto tarda en hacer el 0-100? ¿Y en ponerse a 200? Te adelanto que es de locos. Su velocidad máxima supera los 350 km/h.

Si quieres, deseas o te pide el cuerpo saber más o verlo con tus propios ojos, ¡dale al play! Es impresionante. Su precio también, se espera que en la subastas se venda por nada menos que 2,5 millones de euros.

¿Listo para alucinar? ¡Dentro vídeo!

Te puede interesar:

VÍDEO: Los superdeportivos del Salón de Frankfurt 2017

Las puertas de coche más raras (y no, no son de superdeportivos)

¿Te suena este superdeportivo? Es el Italdesign Zerouno. ¡Nos encanta!

15 superdeportivos convertidos en pick-up… que nunca verás

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

BAIC Arcfox-7: superdeportivo futurista y de origen español

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.