Logo Autobild.es

BAIC Arcfox-7: superdeportivo futurista y de origen español

Manu Vieyra

¿Quieres saber algunos datos interesantes sobre el concept BAIC Arcfox-7? ¿Descubrir a este superdeportivo futurista, con mecánica eléctrica y de origen español? Pincha en el vídeo y se el primero en conocer este prototipo, de verdad que es ¡espectacular!

Cada vez queda menos para esos coches que parecían tan lejanos sean una realidad. En este vídeo te traemos un prototipo muy especial, tiene ADN español. Es el BAIC Arcfox-7, que se presentó en el Salón de Pekín 2016 y ha sido desarrollado por Campos Racing.

El Arcfox-7 es un futurista concept eléctrico que cuenta con todo el espíritu racing de una escudería que a día de hoy participa, entre otras competiciones, en la Fórmula E.

Exteriormente ya se observa una aerodinámica muy trabajada y con unas puertas tipo Lamborghini. En su interior, destaca que cuenta con avances tecnológicos como pueden ser, entre otros, pantallas táctiles personalizables o la función ‘wireless’.

En cuanto a su mecánica, el superdeportivo de BAIC es impulsado por un motor eléctrico conectado a unas baterías de 6,6KWh y es capaz de desarrollar 603 CV de potencia.

Dicho propulsor le permite alcanzar una velocidad máxima de 260 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y medio. Su autonomía es de 300 kilómetros y tarda en cargar la batería a tope aproximadamente 45 minutos. 

¿Quieres saber más detalles sobre este superdeportivo español? Dale al play, seguro que te gusta...

Te puede interesar:

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?

Kraken, el superyate inspirado en un superdeportivo

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.