Logo Autobild.es

¿Te suena este superdeportivo? Es el Italdesign Zerouno. ¡Nos encanta!

Manu Vieyra

Comprueba como puso Beverly Hills ¡patas arriba!

Ya te avisó que a nosotros nos tiene... ¡Enamorados! Entra en este vídeo y a ver si te resistes a los encantos del Italdesign Zerouno

Los verás en todo detalle y también como lució galones por California. Antes del Pebble Beach Concours d'Elegance lo llevaron por Beverly Hills Rodeo Drive y, como es habitual, se llevo todas las miradas y los flashes.

El  Zerouno es un superdeportivo muy exclusivo del que tan solo producirán cinco ejemplares para su venta a clientes particulares, es un vehículo de estética radical.

En esta ocasión verás al ejemplar número 2. Este modelo tiene una longitud de 4.847 mm, una anchura de 1.970 mm y una altura de tan solo 1.204 mm.

Su aerodinámica es brutal, con un alerón trasero de grandes dimensiones y un difusor integrado en el paragolpes, y aquí la verás en todo detalle.

Mecánicamente es impulsado por un motor V10 5.2 atmosférico con más de 610 CV de potencia y que se asocia a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Aquí puedes ver el vídeo más loco del Zerouno.

Pero si prefieres verlo al milímetro y luciéndose entre tanto glamour, dale al play. ¡Tiene para dar y tomar!

Te puede interesar:

BAIC Arcfox-7: superdeportivo futurista y de origen español

13 superdeportivos que te cambiarían la vida, ¿a quién no?

¿Dónde has visto este superdeportivo Lykan Hypersport?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.