Logo Autobild.es

Vídeo Hyundai i30 N: ¿quieres ser un piloto a diario?

Aquí tienes el vídeo del nuevo Hyundai i30 N, el compacto deportivo de la marca coreana que cuenta con un motor de 2.0 litros y dos versiones de 250 o 275 CV. En estas imágenes podrás comprobar la excelente dinámica y el equilibrado ajuste de su chasis. Todo para rodar lo más rápido posible.

En este vídeo del nuevo Hyundai i30 N, puedes comprobar cómo anda el compacto más deportivo de la gama. Cuenta con tracción delantera y una transmisión manual de seis velocidades rápida y muy, muy eficaz. La dirección asistida eléctrica es mucho más precisa de lo que, a priori, puede parecer, con un guiado impecable de este Hyundai. No necesitas hacer muchas correcciones para mantener el i30 N en su trazada, y ni siquiera en recta muestra ningún movimiento parásito.

Ya hemos probado la variante Hyundai i30 N Performance de 275 CV, pero ahora no ceñimos a la versión de 250 CV: acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y la versión de 275 CV, en 6,1. La velocidad máxima de ambos es de 250 km/h.Su mecánica con turbo de 2.0 litros, que entrega 250 o hasta 275 CV (existen dos versiones, la última denominada ‘Performance’) y, en ambos 378 Nm con función Overboost, aunque con curvas de entrega algo diferenciadas. Si quieres ver las pruebas de Hyundai con este deportivo compacto, puedes ver el siguiente vídeo:

VÍDEO: Hyundai i30 N, sin camuflaje y a toda potencia

Su chasis rebajado se nota y se demuestra rígido y, en combinación con la suspensión controlada electrónicamente (ECS), reduce el balanceo y provoca un aplomo en curva sobresaliente. Su diferencial con autoblocante electrónico ayuda a minimizar el subviraje tan típico en este tipo de vehículos con tracción delantera y, además, para divertirte al máximo, podrás desconectar por completo el control de estabilidad.

Pero lo mejor es que le des al 'play' y disfrutes de este Hyundai i30 N en movimiento...

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.