Logo Autobild.es

Vídeo: Hennessey prueba el Challenger SRT Hellcat de 1.000 CV

Hennessey prueba Dodge Challenger SRT Hellcat 1.000 CV
Hennessey prueba su Challenger SRT Hellcat de 1.000 CV en el banco de potencia, la brutal preparación que ha modificado el muscle car hasta la barrera de los 1.000 CV.

No te pierdas: Hennessey VelociRaptor, un pick-up de 700 CV

Ya teníamos ganas de conocer más detalles acerca del trabajo del preparador texano sobre la base del que es uno de los muscle car de producción más potentes del mundo, aunque, eso sí, la versión más comedida de lo que es capaz de ofrecer Hennessey. Para ello, Hennessey ha probado el Challenger SRT Hellcat de 1.000 CV en el banco de potencia para determinar la explosividad de su mecánica y descubrir que entrega 863 CV directos a las reudas traseras.

El rugir de su motor Hemi V8 sobrealimentado de 6.2 litros con el paquete de modificaciones HPE1000 de Hennessey es parte del espectáculo. Pasa de cero a 100 km/h en apenas 2,7 segundos y es capaz de recorrer el cuarto de milla en solo 9,9 segundos, lo que le permite recortar distancias con el todopoderoso Dodge Challenger SRT Demon. En el vídeo que encontrarás a continuación puedes ver la prueba en el banco de potencia y una extensa explicación del John Hennessey acerca de la modificación y el rendimiento. No te lo pierdas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.