Logo Autobild.es

VÍDEO: la gama Maserati para 2018, ¡ponte a ahorrar!

Manu Vieyra

Aquí puedes conocer la historia de los 100 años de Maserati. Después de ello, entra en este vídeo, te hemos preparado un listado con los modelos que se pueden adquirir en 2018.

La gama Maserati para este año no defrauda y creemos, sin duda, que no habría mejor forma de coronar el curso que comprándote uno de estos. Aunque para ello, ya sabes, toca ahorrar...

El estilo de Maserati es algo diferente

Sin duda alguna, el fabricante del tridente puede presumir de seguir encandilando a muchos apasionados de la conducción con los modelos que integran su oferta. 

Los tiene para todos los gustos: desde un espectacular deportivo descapotable hasta, cómo no, un SUV. ¿Te gusta ir al volante de algo diferente? Pues prepárate para lo que los italianos quieren ofrecerte en 2018: una mayor dotación tecnológica relacionada con la seguridad, los acabados GranLusso y GranSport disponibles en prácticamente todos sus modelos y el mismo estilo apasionante al que nos tienen acostumbrados.

El Maserati Levante es el "pico" principal del tridente

Como no podría ser de otro modo en la actualidad, la punta de lanza de la gama Maserati es un todocamino.

El Levante tiene un diseño muy personal e inconfundible y puede presumir de ofrecer una imagen distinguida.

La gama arranca en los 85.050 euros de su variante diésel y puede alcanzar los 119.200 si te decantas por el S GranLusso o GranSport que, gracias a un bloque V6 de tres litros con 430 CV, puede acelerar hasta los 100 km/h desde parado en sólo 5,2 segundos con una velocidad punta de 264.

¿Quieres ver cómo es y conocer más datos sobre él? ¡Dale al play! Los otros 4 que le acompañan merecen la pena tanto como éste. Tienes mucho donde elegir...

Te puede interesar:

VÍDEO: Mira como ir al límite con un Maserati Levante, ¡flipante!

Maserati Quattropote: mira todas las posibilidades que ofrece

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.