Logo Autobild.es

VÍDEO: El futuro de DS está aquí: DS X E-Tense Concept

¡El futuro promete!

Os presentamos el espectacular DS X E-Tense Concept, el superdeportivo diseñado por los ingenieros de la marca francesa previsto para 2035. No sabemos si este modelo llegará a producirse o no, pero si se parece un poco nos daremos por satisfecho. ¡Dale al play

VÍDEO: el futuro de DS está aquí: DS X E-Tense Concept

Puede parecer un coche de película de ciencia ficción, quizás lo sea... Pero este es el DS X E-Tense Concept. El deportivo con el que DS ha dejado volar toda su imaginación, sin necesidad de presiones ni ataduras. Es una pasada. Su diseño es cuanto menos espectacular. Vamos a descubrirlo un poco más. 

Diseño asimétrico 

No nos engañemos, el X E-Tense impacta a primar vista. Lo más llamativo es que es asimétrico. Presenta dos lados totalmente separados. En el derecho, la persona encontrará una burbuja de lujo y confort, en la que poder disfrutar del viaje sin preocuparse de nada. Sí, porque este coche es autónomo. 

Si por el contrario te gustan las emociones fuertes, tú lado es el izquierdo. En esa parte, el conductor deberá ponerse casco ya que estará a bordo de un coche de carreras. 

Potencia y tecnología 

Si, cuando te pones al volante del DS X E-Tense Concept llevas un propulsor 100% eléctrico que cuenta con dos motores que rinde 540 CV en el modo normal y nada menos que 1.360 CV en el modo circuito. Por ser el coche del futuro no desaparece la adrenalina al conducir. 

VÍDEO: DS X E-Tense, así es el coche del futuro en movimiento

Otro de sus puntos más destacados es su interior. Aquí, los ingenieros de DS no se han puesto barreras y han ideado todo lo que han podido y más. El X E-Tense incorpora un asistente personal Iris en forma de holograma que controla todas las funciones del vehículo. Todo ello sumado a la superficie acristalada del suelo, que permite ver desfilar la carretera. 

El deportivo está inspirado en el E-Tense F19, vehículo desarrollado para la competición de Fórmula E. El DS X E-Tense Concept promete, pero eso sí, paciencia, se prevé para 2035. 

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.