Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de futurista es el Audi skysphere concept

Medirá entre 4,94 y 5,19 metros.

El del Audi skysphere concept es un prototipo que guarda muchos secretos. Y es que muestra la visión de la marca para los coches eléctricos del futuro. Cuenta con un sistema de propulsión con 632 CV y 750 Nm, anunciando la marca un peso de 1.800 kg. El mismo lo han distribuido, con el 60% de peso en la parte trasera para mejorar la tracción. Un concepto muy futurista que puedes ver en el vídeo que tienes acompañando estas líneas.

No te pierdas: VÍDEO: ¿Sabes realmente qué son las “turborotondas”? ¿Y sabes circular en ellas?

Este prototipo Audi medirá entre 4,94 y 5,19 metros, pues tiene la particularidad de que puede crecer en tamaño. Tiene dos modos: GT y Sport. Con el primero se convierte en un roadster autónomo de nivel 4 con una carrocería mantenida de 5,19 metros; y con el segundo la longitud de la carrocería se acorta en 250 mm hasta quedarse en 4,94 metros. Además, con este nivel de potencia puede completar la prueba de aceleración en menos de cuatro segundos.

Conoce todos los secretos de este concepto en el vídeo que publica la marca. ¿Cómo ves tu el futuro de los coches eléctricos? ¿Se parece a esto?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.