Logo Autobild.es

Vídeo: fuerte caída de Valentino Rossi en el FP4 de Assen

Caída de Valentino Rossi en el FP4 de MotoGP

Diego de Arístegui

Valentino Rossi ha sufrido una caída durante el FP4 del GP de Holanda. Se ha ido al suelo en la curva 7, un viraje al que se llega siempre a gran velocidad.

Clasificación Moto3: Martín logra la pole pese a su cojera

Fuerte caída de Valentino Rossi en el FP4 de Assen. En el siguiente vídeo vas a poder apreciar cómo el piloto italiano se ha ido al suelo en la curva 7 de 'La Catedral'. Un viraje al que siempre se llega a gran velocidad y donde el riesgo de sufrir un golpe importante es más elevado que en otras partes del circuito. 

De hecho, Franco Morbidelli se va a perder la carrera del domingo por caerse exactamente en este mismo punto. El compatriota de Rossi ha sufrido una pequeña fractura en el hueso metacarpiano de la mano izquierda y los médicos de MotoGP no le ha declarado 'fit' para disputar lo que resta de fin de semana. 

La caída de Rossi ha sido mucho más suave que la de Morbidelli, pero aún así el de Tavullia ha sufrido un gran 'arrastrón' por la grava. Por si no fuera suficiente, el hecho de que la caída haya tenido lugar en el FP4 complica las sensaciones de Rossi para la carrera, ya que este es el entrenamiento en el que se suele preparar la puesta a punto para el domingo. 

En cualquier caso, el fin de semana de Valentino está siendo prometedor, ya que ha conseguido el cuarto mejor tiempo en el acumulado de los libres quedándose a menos de una décima del mejor tiempo marcado por Marc Márquez. El 46 quiere romper la sequía de victorias de Yamaha y la suya propia. 

Fuente: MotoGP

Etiquetas: MotoGP

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.