Logo Autobild.es

VÍDEO: Fuego y estruendos con este Lamborghini Aventador con escapes Armytrix

La última preparación que ha completado el fabricante de escapes nos ha impresionado por el espectacular resultado.

Fuego y estruendos con este Lamborghini Aventador con escapes Armytrix. Y es que la última preparación que ha completado el fabricante de escapes nos ha impresionado por el espectacular resultado. Se trata del superdeportivo de Andy Popescu, un Aventador S que escupe fuego como si de los dragones de Juego de Tronos se tratase. Os invitamos a que le deis volumen a los altavoces para apreciar correctamente el sonido.

El Lamborghini Aventador S es la versión intermedia entre los Lamborghini Aventador y las versiones SV y SVJ. Se trata de una variante muy interesante, pues cuenta con el mismo bloque V12 de 6.5 litros pero potenciada hasta los 740 caballos de potencia. Hablamos de un coche que cuenta con dos carrocerías, Roadster y Coupé, y que puede completar el 0-100 km/h en menos de tres segundos. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y no solo eso. Según la propia marca, los nuevos paragolpes que montó el modelo generaban 130% más de apoyo aerodinámico con respecto al Aventador de 700 CV. Además, hay que contar con el alerón móvil que cuenta con tres posiciones, encontrando que la más alta genera un 50% más de apoyo aerodinámico con respecto al mismo Lamborghini al que hemos hecho referencia. Todo eso reduciendo la resistencia al aire en un 400% cuando está en su posición más baja.

Conecta los altavoces, pon el volumen al máximo y disfruta de este V12 y sus nuevos escapes. No queda demasiado para que dejemos de disfrutar de esta melodía, así que habrá que disfrutar cada nueva oportunidad.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.