Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang RTR, ¡qué bestialidad de conducción!

Manu Vieyra

¿Drift en estado puro? Aquí lo tienes.

Ponte cómodo y prepárate para ver esta chulada de vídeo. Protagonizado por el Ford Mustang RTR, vas a disfrutar de lo que es una auténtica bestialidad de conducción. Dos coches en paralelo, haciendo drift, apurando al máximo, las imágenes en slow motion son una barbaridad...

Mustang RTR 2018: variante ultrapreparada con más potencia y más aerodinámica

Si quieres más información sobre nuevo Mustang RTR 2018 sigue el enlace anterior, pero ya te advierto que cuenta con detalles estéticos exclusivos y ha sido desarrollado junto al famoso drifter estadounidense Vaughn Gittin Jr.

Ford lo presentó en el anterior SEMA Show de Las Vegas y allí presumieron del impresionante RTR Design Package. Incluye, entre otras características, luces de LED diurnas incluidas en la parrilla y unas llantas forjadas Aero 7.

El Mustang RTR se ofrecerá en varios niveles de preparación (Spec 1, Spec 2 y Spec 3), pero en cualquiera de las tres especificaciones contará con el citado paquete exclusivo para el Ford Mustang, el cual, dada la estrecha colaboración para su preparación, tiene una placa firmada por el propio Gittin Jr. 

De las tres variantes de potenciación, la más potente es un salvajada. Monta el motor 5.0 V8 y desarrolla en torno a 700 CV de potencia, aunque es un dato que aún está por confirmar.

Aquí verás los modelos con los que participarán en la Fórmula Drift 2018

A continuación vas a ver cómo, desde la marca del óvalo, han decidido presentar los modelos que participarán en la Fórmula Drift 2018. Los vehículos que van a competir y que aquí verás a tope. Imposible que no te parezcan espectaculares...

Dale al play y alucina con estas bestias, te obligarán a verlo dos veces. ¡A por ello!

Etiquetas: Vídeo, Drift

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.