Logo Autobild.es

VÍDEO: los Ford más potentes a saco en circuito. ¡Una barbaridad!

Manu Vieyra

¿Cuál será el más rápido a una vuelta?

¡No te pierdas la última que han montado los de Ford! Han llevado ocho de sus modelos preparados por Ford Performance al circuito de Motorland y la han liado buena.

Todos en la parrilla de salida, una vuelta y al volante los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi.

Ocho modelos de Ford Performance cara a cara en la pista

Los vehículos que participan son el Ford F-150 Raptor, el Fiesta ST, el nuevo Fiesta ST, el Focus RS, el nuevo Mustang GT, el Mustang GT350R, el Ford GT de carretera y el Ford GT de competición.

Parece claro cual recorrerá primero los 5.345 kilómetros del circuito aragonés, ¿no? Pero mejor míralos a todos en acción y alucina. Con este vídeo Ford se corona, ¡chapeau!

Si quieres saber todos los datos que todo friki debe saber del Ford GT sigue el enlace anterior. Ya sabes que es impresionante.

Antes ya viste seguramente a un GT abriendo las aguas o a un maestro como Ken Block al volante del GT, ahora es turno de conocer algunas curiosidades significativas de este bólido.

El Ford GT llega hasta los 600 CV de potencia 

Con este teaser del GT en pista comprobamos lo 'bestia' que es y quedamos aún más prendados. Y es que el "juguete" de la marca del óvalo equipa un motor V6 biturbo de 3.5 litros con más de 600 CV.

Por otro lado, la carrocería del GT cuenta con una serie de características y detalles que dirigen el flujo del aire de manera más efectiva y mejoran su aerodinámica.

Pero, ¿quieres saber más? ¿Verlo a saco por circuito compitiendo contra sus hermanos de marca? Dale el play, los tiempos que registraron no están nada mal en comparación con el de competición. ¡A tope!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.