Logo Autobild.es

VÍDEO: Fiat desarrolla el sensor que necesitas para estás Navidades

Dedicado a los más pequeños

En este vídeo vas a descubrir el nuevo sensor que ha desarrollado Fiat para hacer la vida más fácil a las familias estas Navidades. Te va a sorprender. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Estás fechas tan señaladas son el momento de reencuentro con la familia, de regalos, comilonas y, sobre todo, las fechas que más disfrutan los pequeños de la casa. Por eso, precisamente, pensando en ellos, Fiat ha pensado en está inteligente idea con sus sensores de aparcamiento para evitar que cientos de árboles de Navidad acaben destrozados cada año. A más de uno le va a interesar esto… 

La solución para estás Navidades

Basado en su sistema de ayuda al aparcamiento, Fiat ha cogido uno de sus sensores para alejar a los niños de las brillantes e irresistibles decoraciones navideñas que porta el árbol. De esa forma, la familia puede estar tranquila de que su decoración está a salvo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Este sensor de aparcamiento te lo puedes hacer en casa ¡y gratis!

El sistema es sencillo y el vídeo lo ilustra a la perfección. Cuando los pequeños se escapen y vayan directos a tirar del árbol, el sensor notará que se acerca y se escuchará el mismo pitido que cuando estás aparcando, lo que alertará a los padres de la situación para evitarla a tiempo. 

Asistentes a la conducción

Esto es una idea que ha tenido Fiat este año para promocionar sus sistemas de seguridad y ayudas a la conducción. Un uso gracioso y familiar, adaptado a la vida normal en estás fechas. Pero, lo importante es que este tipo de tecnologías en el coche hacen que conducir sea más seguro para todos y cada vez avanzan más. Toda tecnología que ayude al conductor bienvenido sea... 

Con los sensores de aparcamiento, por ejemplo, evitas arañar o golpear el coche, pero con el asistente de frenada de emergencia o el mantenimiento de carril se salvan vidas en la carretera. Precisamente, para que después, todos los conductores puedan disfrutar de una Navidad en familia. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.